Seguridad
Arrestan a tres personas con arma de fuego en la zona media
#Seguridad | Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego de uso exclusivo del ejército
Rioverde, SLP.- Dentro de los filtros de revisión que realizan elementos de la policía Estatal en las carreteras de este Municipio, lograron la detención de tres personas, mismas que tenían en su poder un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Los detenidos son Hibrahim de 30 años de edad con domicilio en Barrio San Antonio, Carlos Eloy de 22 años de edad con domicilio en la zona Centro y José Lázaro de con domicilio en la zona centro, todos del Municipio de Ciudad Fernández a quienes le localizaron una arma calibre 45.
El lugar de la detención fue en las calles Bravo y Morelos de la zona centro de Rioverde, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Valles.
Seguridad
Se incendia camioneta en carretera federal 80; no hay lesionados
#ElNaranjo
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque en el bulevar Lázaro Cárdenas; un hombre sufrió lesiones leves


