Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a una persona por portación de arma de fuego

Publicado

el

#Seguridad  | Al sujeto le fue localizada una pistola tipo escuadra calibre .45 marca Colt

Ébano, SLP.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que ha implemento la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en los 20 municipios de la Huasteca, se ha logrado la detención de tres personas con portación de arma de fuego en esta zona, en 8 días.

La jefatura de Región informa que a través de los operativos los elementos de la policía estatal detuvo la madrugada del 10 de enero sobre la carretera Federal No. 70 Valles-Tampico en el kilómetro 75 a Nabor de 33 años de edad quien aseguro ser policía Municipal.

Al momento de su revisión le fue localizada una pistola tipo escuadra calibre .45 marca Colt, serie 133533 color gris plata con cachas de metal y cargador abastecido con 3 cartuchos útiles del mismo calibre, el cual se desplazaba a bordo de un vehículo Niissan Tsuru, con placas de circulación UWF-407-U del Estado.

El personal de la policía estatal puso a disposición de la Fiscalía General de la República al detenido, el arma de fuego, cargador, cartuchos y el vehículo, instancia que se encargará de resolver la situación jurídica de la persona.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia