Conéctate con nosotros

Seguridad

Asaltan con violencia cenaduría en Ciudad Valles

Publicado

el

🚨#Seguridad #CiudadValles ▶#Video | Entre varios sujetos asaltaron a punta de pistola a clientes y empleados

Ciudad Valles.- Los tres delincuentes armados fueron grabados por las cámaras de seguridad al interior de la taquería. Los sujetos amenazaron a los clientes y a las empleadas, incluso una de ellas fue golpeada luego de resistirse al asalto.

Tras quitarles sus pertenencias de valor a los comensales y a las trabajadoras de la cenaduría, los hombres huyeron a pie.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en tacos “Doña Licha”, una cenaduría de tacos rojos ubicada entre Mariano Arista y Damián Carmona.

Con minutos de diferencia, en el mismo sector, varios hombres con armas de fuego ingresaron al domicilio de una mujer para robarle objetos de valor, pero antes la golpearon con la cacha de una pistola por resistirse al asalto.

El mismo fin de semana otro robo a mano armada fue perpetrado a plena luz del día en una Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

Estos robos se suman a otros dos asaltos violentos ocurridos durante la segunda mitad de octubre. En noches distintas, un par de gasolineras fueron asaltadas por grupos de hombres armados quienes además de robar el dinero de las ventas dejaron amarrados a los empleados. El primer episodio ocurrió en una estación de combustible ubicada en la delegación de Rascón, y días después ocurrió lo mismo en la delegación de Pujal.

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia