Seguridad
Asaltan a un hombre en Starbucks, lo siguieron al salir del banco
#Noticias #SLP
San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 50 años de edad denunció que un sujeto lo habría seguido al salir del banco y cuando llegó a Starbucks lo amenazó para tratar de despojarlo del dinero que retiró.
La víctima denunció que el sujeto le exigió el dinero con amenazas verbales, pero que solo le entregó un reloj porque el dinero ya lo había depositado.
La persona que sufrió el asalto había acudido al banco Bancomer ubicado en la avenida Venustiano Carranza en el barrio de Tequisquiapan y supone que el sujeto lo siguió.
Los hechos ocurrieron en el Starbucks ubicados en Montes Blancos y Montes Apalaches en la colonia Lomas Los Filtros.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 1 díaLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor


