Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Asaltan Caja Popular en el municipio de Alaquines

A la Caja Popular en Alaquines ingresó un sujeto que viajaba en una motocicleta y al exterior otro lo esperaba en un vehículo para emprender la huida.

Publicado

el

Alaquines, SLP.- Un monto de 70 mil pesos en efectivo robaron asaltantes al perpetrar un atraco en la caja popular solidaria “El Futuro” en la cabecera municipal de Alaquines la tarde del martes, reportaron fuentes de la Policía Estatal.

De acuerdo al informe policial, el robo ocurrió cerca de las tres de la tarde cuando un hombre con un casco de motocicleta ingresó a las oficinas y obligó a las presentes a darle el dinero, 70 mil pesos en total.

En el exterior, de acuerdo a testigos, lo esperaba su cómplice a bordo de un auto Nissan Gris con quien huyó del sitio.

Más tarde, localizaron la unidad en la comunidad estación Palmas, pero ninguno de los asaltantes ni el monto robado.

 

Seguridad

Localizan a dos adolescentes y un niño de dos años de edad en SLP

Publicado

el

 

 

Las dos jóvenes de 15 años de edad, así como un niño de dos años, fueron reintegrados a sus respectivos núcleos familiares.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia