Conéctate con nosotros

Seguridad

Asegura 69 dosis de enervantes y detiene a 17 personas con droga en SLP

Publicado

el

Entre los detenidos destaca un masculino a quien presuntamente se le aseguraron 20 dosis de “cristal”, en la colonia Rural Atlas en la capital

S.L.P.- En el marco de los trabajos operativos del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, y como parte de las acciones dispuestas para el combate frontal contra la delincuencia en las cuatro regiones del Estado potosino, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron 69 dosis de diferentes enervantes y detuvieron a 17 personas por el presunto delito de posesión de los mismos.

Un presunto narcomenudista fue detenido dentro de las acciones de seguridad y vigilancia en las calles de Rinconcito y Loreto en la colonia La Cruz, en esta ciudad capital; ahí, José de 32 años de edad quedó detenido luego de que se le aseguraron 7 dosis de marihuana y 4 dosis de “cristal”.

Derivado de las labores de inteligencia desplegadas sobre las calles Satélite y Galaxia en la colonia Rural Atlas, los agentes de la GCE detuvieron a Cristopher de 30 años de edad a quien supuestamente se le aseguraron 20 dosis de “cristal.

Dentro de los operativos de vigilancia en la avenida De las Cascadas en la colonia Flores del Aguaje, fue detenido Brayan de 23 años de edad después de que le aseguró una bolsita con marihuana.

Continuando con los recorridos de seguridad en la calle de Roble en la colonia Progreso, fue detenida Leslie de 20 años de edad por presunta posesión de 38 gramos de marihuana.

Sobre las calles de Zaragoza y Magnolia en la colonia La Constancia, fue detenido David de 19 años después de que los uniformados de la GCE le aseguraron una dosis de “cristal” y una pipa.

A su vez Sobre las calles República de Nicaragua y Avenida Simón Díaz en la colonia Satélite, fueron detenidos Sergio de 39 años de edad y José de 25 años, por la presunta posesión de dos bolsitas con marihuana.

Otra de las detenciones fue en Camino a Simón Díaz y la Tercera Privada de Camino a Simón Díaz en la colonia Santa Fe; ahí, los agentes de la GCE detuvieron a Héctor y Santiago ambos de 29 años de edad por la supuesta posesión de 7 dosis de “cristal”.

Dentro de los patrullajes preventivos en las calles de Municipio Libre y Camino Real a Saltillo en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Gerardo de 22 años de edad con 38 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en tres bolsitas.

En las calles de Adela Delgadillo y Francisco en la colonia Jaime Torres Bodet, fue detenido Jesús de 21 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la calle Desierto de Mayrán en la colonia Rinconada del Palmar, fueron detenidos Juan de 42 años de edad, Gerardo de 23 y José de 22 años, a quienes se les aseguró un cuchillo, una puntilla y 9 dosis de “cristal”. Ahí mismo, fueron detenidos Christopher de 23 años de edad y Víctor de 42 años, por la probable posesión de cinco dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles Italia y Pedregal en la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido Juan de 34 años de edad después de que se le aseguraron 7 dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia