Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Asegura Guardia Civil Estatal arsenal y droga en vehículo abandonado en El Naranjo

Publicado

el

 

 

En El Naranjo, se aseguraron cuatro armas de fuego largas, tres cortas, 408 cartuchos útiles, 22 cargadores, ocho placas balísticas, dos chalecos tácticos, cinco radios, además de una camioneta.

 

Como parte de las acciones permanentes de seguridad y vigilancia desplegadas en la zona Huasteca y tras recorridos operativos en el municipio de El Naranjo, la Guardia Civil Estatal localizó y aseguró un vehículo en aparente estado de abandono con armamento, equipo táctico y sustancias con características propias a estupefacientes.

En el lugar se aseguraron cuatro armas de fuego largas calibre 5.56 milímetros, tres armas de fuego cortas, 408 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros, 22 cargadores, ocho placas balísticas, dos chalecos tácticos, cinco radios de comunicación, así como 20 dosis de sustancia granulada con características similares al “cristal”, además de camioneta color blanco.

 

Seguridad

Capturan en el Centro Histórico a señalado por desaparición de adulto y menor en la capital potosina

Publicado

el

 

La Fiscalía de Derechos Humanos continuará con las acciones para formular imputación

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia