Conéctate con nosotros

Seguridad

Asegura Policía estatal armas y droga en Salinas

Publicado

el

#SalinasDeHidalgo

SALINAS DE HIDALGO, SLP.- Gracias a una llamada a la Línea de Denuncia Anónima, 089, policías estatales en coordinación con Policía Municipal, realizaron el aseguramiento distintas armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, marihuana, equipo táctico, entre otros artículos, en la comunidad La Reforma.

Por la tarde, los agentes, se trasladaron hacia un camino en despoblado, después de recibir una denuncia ciudadana, manifestando que en el lugar habían abandonado varios objetos, apreciándose armas de fuego, en el lugar, por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades procedieron a revisar el perímetro, mediante patrullajes por la zona, localizando en el lugar lo siguiente:

Cuatro armas largas, 14 cargadores, 1998 cartuchos útiles, cuatro paquetes con marihuana, con un total aproximado de 37.7 kilogramos, dos chalecos tácticos, dos pierneras, así como dos placas automotrices del estado de Jalisco y dos más de la Ciudad de México.

Los uniformados procedieron al aseguramiento de dichos objetos, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia