Seguridad
Aseguran 308 dosis de enervantes; hay dos detenidos presuntos vendedores de droga
En operativo, asegura más de 300 dosis de enervantes; hay dos detenidos
Ciudad Valles, S.L.P.- Acciones contundentes de la Guardia Civil Estatal contra el narcomenudeo en la zona Huasteca, permitió el aseguramiento de 308 dosis de enervantes y dos personas presumiblemente dedicadas a la venta de narcóticos.
Labores de inteligencia, sumadas a los constantes recorridos de seguridad y prevención efectuados por las fuerzas del orden en la zona Huasteca, dieron como resultado la detención de Héctor “N” de 22 años y de Marvel “N” de 25 años de edad.
A los presuntos, se les aseguró un vehículo cuando se desplazaban sobre la carretera Rascón-Estación 500 Ampliación la Hincada, en el municipio de Ciudad Valles, encontrándoles 147 dosis de marihuana, 126 dosis de “cristal”, 10 dosis de cocaína y 25 dosis de “piedra”.
La droga, el vehículo y los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
FGESLP abre investigación por presunto asesinato de dos perros en Cerro de San Pedro
Se aperturó de oficio una carpeta de investigación, tras identificar una denuncia en redes sociales
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas por narcomenudeo y portación de arma en SLP
-
SeguridadHace 3 díasJoven en motocicleta termina herido tras percance con taxi


