Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 4 automóviles con reporte de robo

Publicado

el

Durante el aseguramiento de las unidades se logró de detener a una persona

S.L.P.- Dentro de las estrategias de seguridad pública implementadas en el marco del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cuatro unidades con reporte de robo positivo y detuvieron a un hombre por presunta conducción de uno de los vehículos.

El primer aseguramiento fue en la avenida Cordillera Real en la colonia Lomas Tercera Sección; se trata de un Volkswagen, tipo Jetta, color gris plata, modelo 2019., el cual contaba con reporte de robo el 16 de octubre de 2022 en Zona Universitaria.

Dentro de los patrullajes realizados por policías de la GCE, sobre la calle de Porfirio Díaz en el fraccionamiento El Sauz, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, reportado como robado el 24 de octubre de 2022 en la localidad de Milpillas.

A su vez, en el municipio de Cerro de San Pedro, en un camino de terracería que conduce a Camino Viejo a San Pedro y camino a Portezuelo, se localizó un Nissan, línea Sentra, modelo 1997, color gris, el cual contaba con reporte de robo el 24 de octubre de 2022 en la calle de Adolfo López Mateos.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la carretera 70 y la avenida Ignacio Zaragoza en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, oficiales de la GCE detuvieron a José de 31 años de edad luego de que le aseguraron un Volkswagen, tipo Cross Fox, modelo 2007, el cual contaba con reporte de robo del año 2019 en la zona centro de la capital potosina.

Los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia