Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 5 vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Las unidades fueron recuperadas por elementos de la Guardia Civil en la zona metropolitana

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron en diferentes ubicaciones 5 vehículos que contaban con reporte de robo derivado de los operativos de búsqueda implementados en la zona Metropolitana y su área Conurbada.

El primer aseguramiento fue en la calle Rincón de los Canarios en la colonia Rinconada del Sauzalito, agentes de la GCE localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, color azul, modelo 1998, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 08 de julio de 2022 de la colonia Santa Rosa.

En las calles Mandarina y Ajusco de la colonia Mercado, oficiales estatales ubicaron una camioneta que se encontraba mal estacionada, por ello se acercaron a ella sin tener contacto con ningún conductor. Al consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló a los uniformados que la unidad marca GMC, tipo Sierra, modelo 1993, color verde, con placas de esta entidad, contaba con reporte de robo del 11 de julio de 2022 de la colonia General I. Martínez.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez dos unidades fueron localizadas por oficiales de la GCE, una de ellas en la calle de Guirnalda en el Fraccionamiento Villa Jardín, se trata de un automotor marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color gris, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 09 de julio de 2022 de la Avenida Ricardo B. Anaya.

En las calles 13 de septiembre y 20 de agosto en la colonia Primero de Mayo, se aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1998, color blanco. La unidad contaba con reporte de robo del 09 de julio de 2022 de la calle Francisco Zarco.

Por último, en la calle Cañaveral y Privada Arboledas en la colonia Matamoros, fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color azul, sin placa de identificación. La unidad tenía reporte de robo del mes de junio del presente año en la colonia Tercera Grande.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia