Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran 60 mil cigarros falsos en Zacatecas

Publicado

el

#Zacatecas | Los paquetes fueron encontrados en el equipaje de un autobús de pasajeros

Zacatecas.- Al realizar patrullajes en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, efectivos de la Guardia Nacional aseguraron 60 mil cigarros presumiblemente apócrifos, transportados en el área de equipaje de un autobús de pasajeros que se dirigía a Allende, Coahuila.

Sobre la carretera Zacatecas-Durango, guardias nacionales le hicieron la parada a la unidad para efectuar una inspección de seguridad. En el maletero localizaron seis cajas de cartón que trasladaban tres mil cajetillas que carecían de los códigos de seguridad del fabricante y no contaban con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Ante la posible comisión de un delito, la mercancía fue decomisada y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Zacatecas, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito

Publicado

el

#CiudadValles | En uno de los casos, un autobús terminó volcado dejando varias personas heridas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia