Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 7 vehículos con reporte de robo y una persona resulta detenida

Publicado

el

El detenido es un motociclista que no pudo comprobar la propiedad de la unidad en la que se desplazaba

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones realizadas en la capital potosina y su zona conurbada, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron 7 unidades con reporte de robo, además detuvieron a un motociclista por no comprobar la propiedad de la unidad en la que se desplazaba.

El primer aseguramiento fue en las calles de Pedro García y Ángela Martínez en la colonia Jaime Torres Bodet; se trata de una camioneta Dodge, tipo Ram, color negro, modelo 2021, con placas del Estado de Querétaro. La unidad contaba con reporte de robo el 24 de septiembre de 2022.

Sobre calle Privada de Bugambilias en la colonia Las Flores; los agentes de la GCE recuperaron un Chevrolet, tipo Onix, color azul, modelo 2021. Tenía reporte de robo el día 26 de septiembre de 2022, en la colonia María Cecilia.

A su vez, en la calle de Edison en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un Seat, tipo Ibiza, modelo 2013, color blanco; reportado como robado el día 25 de septiembre de 2022, en avenida Industrias.

Continuando con los operativos de búsqueda, en las calles de Centenario y Segunda Privada de Galeana en la delegación Villa de Pozos; los uniformados de la GCE localizaron una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1994, color naranja, la cual contaba con reporte de robo el 24 de septiembre de 2022, en la colonia La Libertad.

Una motocicleta Vento, color rojo con negro, modelo 2020, sin placa de circulación, fue asegurada en la calle Camino al Aguaje en la colonia Residencial del Bosque. La unidad tenía reporte de robo el 19 de septiembre del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la Segunda Privada de Francisco Villa y Primera Privada de Torres en la colonia División del Norte; se localizó una motoneta Italika, color blanco con negro, modelo 2017, sin placa de circulación, reportada como robada el 24 de septiembre de 2022, en la zona Centro de la capital potosina. Cabe señalar que la unidad originalmente era de color rojo y fue repintada.

Por último, en las calles de Tahití y Jakarta en la colonia Satélite, fue detenido Luis de 29 años de edad a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2021, la cual contaba con reporte de robo del 07 de septiembre de 2022.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia