Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran 70 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilegal en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí S.L.P.- Los operativos de coordinación interinstitucional entre la Guardia Civil Estatal y la Guardia Nacional para inhibir y combatir hechos ilícitos, dieron como resultado el reciente aseguramiento de más de 70 mi litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

En el km 011+300 del Libramiento Oriente se efectuó el decomiso, además de proceder a la detención del conductor de un tractocamión acoplado a dos pipas quien se identificó como Aarón N. de 36 años de edad.

Mismo que no acreditó la legal, por cual se elaboró el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante instancias federales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía por ofrecer una protección sin límites que genere mejores condiciones de tranquilidad y paz pública, además de seguir haciendo un llamado a colaborar con sus autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.

Continuar leyendo

Seguridad

Policías municipales de SLP niegan haber atropellado a motociclistas

Publicado

el

Afirman que los motociclistas intentaron darse a la fuga tras márcales el alto y colisionaron contra una patrulla

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia