Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 86 dosis de droga en varios municipios de SLP

Publicado

el

Fueron 86 las dosis aseguradas por elementos de la Guardia Civil Estatal 

S.L.P.- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en todo el Estado para combatir la venta, distribución y consumo de estupefacientes en la población, especialmente entre jóvenes, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 16 personas, logrando asegurar 86 dosis de droga.

Uno de los hechos ocurrió durante los operativos implementados en la zona centro de la capital potosina, donde agentes de la GCE patrullaban sobre las calles de Pedro Montoya y 16 de septiembre, lugar en donde fue detenido Carlos de 29 años de edad tras asegurarle una bolsa que contenía hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. En la misma zona, detuvieron a un hombre identificado como Rogelio de 42 años de edad en las calles de Guajardo y Alhóndiga, después de que se le aseguraran cinco dosis de “cristal”.

En la calle de Santa Lucía y avenida El Naranjo en la colonia Libertad, fue detenido José de 22 años de edad después de que los elementos de seguridad estatal le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Otra de las detenciones fue durante los patrullajes de seguridad en las calles Jardines de las Flores y Jardines de las Violetas en el fraccionamiento Casanova, donde elementos de la GCE detuvieron a Sergio de 23 años de edad por la presunta posesión de tres dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de la GCE detuvieron a Ángel de 33 años de edad, después de que en un operativo implementado en la calle Agustín García en la colonia Rivas Guillén, se le aseguraran cuatro dosis de “cristal”.

Continuando con los dispositivos de seguridad, en las calles Villa del Rocío y Villa de San Ángel en la colonia Rinconadas del Palmar, fue detenido Luis de 30 años de edad a quien se le aseguraron 13 dosis de “cristal”, así como una camioneta en la que se desplazaba marca Dodge, tipo Grand Cherokee, con placas de esta Entidad.

En la colonia San Antonio, oficiales de la GCE detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas que se encontraban en la avenida Juárez. Los uniformados tuvieron contacto con los presuntos y les dieron alcance después de que trataran de cambiar su ruta y evadir la presencia policiaca, al inspeccionarlos se les aseguraron 10 bolsas con marihuana y 8 dosis de “cristal”. Por ello, se procedió a la detención de Erick de 29 años de edad, Carlos de 32 años, Carlos A. de 22 años y de Oswaldo de 22 años de edad.

En la región Huasteca, tres personas fueron detenidas, dos de ellas durante los patrullajes realizados en el municipio de Ciudad Valles, en las calles de Manuel José Othón y Rioverde Norte, en el fraccionamiento Norte Residencial. Los elementos de la GCE detuvieron a Cristian de 18 años de edad y a Pascual de 23 años después de que se les aseguraran 7 dosis de “cristal” y 6 bolsas con marihuana.

En el municipio de Xilitla, fue detenido José de 37 años de edad, durante los dispositivos de seguridad realizados en la calle de Niños Héroes en la localidad Plan de Juárez. Al presunto se le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

A su vez, en la zona Media, los elementos de la GCE detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en las calles de Moctezuma y Arboledas pertenecientes al fraccionamiento Los Álamos en el municipio de Ciudad Fernández. A los presuntos identificados como Jonathan de 23 años de edad y Cristian de 22 años, se les aseguraron 12 dosis de “cristal” y una motocicleta en la que se desplazaban marca Italika, modelo 2018, color negro con gris.

Por último, en la calle México en la colonia República del municipio de Matehuala, policías de la GCE detuvieron a David de 22 años de edad por la presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia