Seguridad
Aseguran 88 kilos de marihuana en Matehuala; hay un detenido
Matehuala, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, realizaron el aseguramiento de 88 kilogramos de marihuana, la cual era transportada en un vehículo, por lo cual se procedió a detener a su conductor como presunto responsable.
Los hechos ocurrieron sobre la calle de Monte Sinaí en la colonia Colinas de la Paz, donde las fuerzas del orden le marcaron el alto al ocupante de una camioneta Chrysler modelo 2008, color azul marino.
Derivado del operativo, se detuvo a José “N” de 38 años, quien llevaba en la unidad varios paquetes embalados y empaquetados con hierba verde seca, con características similiares a la marihuana y dos bolsas de plástico en color negro, lo que dio un total de 88 kilogramos.
Ante cualquier hecho ilícito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasFuerte caída en motocicleta deja a hombre en estado delicado
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media


