Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran a 5 sujetos por traer droga en municipios de la Huasteca

Publicado

el

#CiudadValles | Elementos de la Policía Estatal les aseguraron diversas dosis de marihuana y cristal

Ciudad Valles, SLP.-  En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, implementados por policías estatales de la región Huasteca, en distintas acciones, se detuvieron a cinco personas, por el presunto delito de posesión de drogas.

El primer hecho fue por la tarde, en los patrullajes realizados en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tamuín, cuando sobre calle Moctezuma y Netzahualpillic, los estatales tuvieron contacto con un h9ombre y una mujer, quien al verlos tomaron una actitud evasiva. Luego de realizarles una inspección de seguridad a Yamir H., de 21 años de edad y a Sury M., de 21 años de edad se les aseguraron diez bolsas con la droga sintética cristal.

Continuando con los operativos, en el municipio de Tamazunchale, sobre la carretera estatal a la localidad de Emiliano Zapata e inmediaciones de la localidad de Tlamaya, Santiago Centro, fue detenido Bernardo R., de 49 años de edad, después que los policías estatales le aseguraron una bolsa conteniendo una hierba verde y seca con características a la marihuana.

En la colonia La Pimienta, en el municipio de Ciudad Valles, los elementos de la Policía Estatal  que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Ricardo Flores Magón, tuvieron contacto con dos masculinos, quienes tomaron una actitud evasiva ante la presencia policiaca, por lo que se les marco el alto.  Fueron detenidos Adolfo R., de 18 años de edad y Jairo H., de 24 años de edad, después de asegurarles nueve bolsas con marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia