Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran a dos implicados en la desaparición de un hombre en Ciudad Valles

Publicado

el

#Seguridad | Presuntamente lesionaron con arma de fuego a la víctima y lo metieron a la cajuela de del carro

Ciudad Valles, SLP. – La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó órdenes de aprehensión a otras dos personas que presumiblemente participaron en la desaparición de un hombre en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a la información obtenida, los sujetos de nombre Jesús “N” de 55 años de edad y Alfonso “N” de 32 años, son probables partícipes en lo acontecido en la carretera que va de Valles a El Naranjo en el ejido Ampliación La Hincada.

En ese lugar, presuntamente lesionaron con arma de fuego a la víctima de 41 años de edad y uno de ellos ordenó a los demás sujetos que estaban presentes, ponerlo en la cajuela de en carro y desaparecerlo.

Tras las indagaciones de este caso, personal operativo de la Fiscalía realizó lo inherente para que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión por el delito tipificado como desaparición por particulares en contra de estos sujetos, y en primera instancia se capturó a Óscar Raúl “N” de 19 años de edad y Cristian “N” de 28 años.

Al poco tiempo, se logró la aprehensión de Jesús “N” y Alfonso “N”, como probables implicados en este ilícito, sobre la carretera La Hincada-El Naranjo del ejido Ampliación La Hincada de Ciudad Valles, y ahí le informaron del mandamiento judicial emitido a sus personas, así como los derechos que les asisten como imputados.

Estos dos sujetos ya se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte, en donde estarán a la espera de la autoridad judicial e iniciar con su proceso penal.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia