Seguridad
Aseguran a sujeto por presuntamente abusar sexualmente de su víctima en Aquismón
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por medio de su Policía de Investigación (PDI) aprehendió a Juan “N”, quien es señalado por el aparente delito de abuso sexual ocurrido en el municipio Aquismón.
En la denuncia de la víctima ante la FGESLP en contra del señalado, refiere que, en el mes de febrero de 2024, en un domicilio de la comunidad Santa Bárbara del municipio ya citado, dicho sujeto presuntamente le habría realizado tocamientos corporales indebidos, sin su consentimiento.
Un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y logró la debida judicialización, en la cual le solicitó al Juez de control la orden de aprehensión, misma que fue entregada a elementos investigadores.
Este individuo fue localizado en el mismo municipio, donde se informó de la razón de su aseguramiento y de los derechos que lo asisten como persona en detención; además, siguiendo el protocolo correspondiente, se hizo el llenado de las actas y su valoración médica.
El probable responsable fue trasladado e internado en el Centro Penitenciario Estatal de Tamazunchale, donde estará a disposición del Juez para definir su situación jurídica.
Seguridad
Aparatoso choque contra vivienda deja cuantiosos daños en La Pimienta
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, fiscalía captura a 4 hombres por homicidio; la víctima fue privada de la libertad y encontrada sin vida
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por probable narcomenudeo en Coxcatlán y Bocas
-
DeportesHace 3 díasRecibe la Arena Potosí intensa actividad deportiva en el Congreso y Campeonato Nacional Charro


