Seguridad
Aseguran a un hombre por traer arma prohibida
San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre, por el probable delito de portación de un arma prohibida, esto derivado de los reportes ciudadanos atendidos en la colonia Arboledas del Real, en la capital potosina.
Efectivos de la GCE, atendieron un reporte ciudadano, sobre la presencia de un hombre que posiblemente podría estar armado con un objeto punzocortante, en recorridos sobre la avenida de las Cascadas, se detuvo a Erick “N” de 24 años de edad, luego de sorprenderlo con una navaja de 20 centímetros.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Detienen a presunta distribuidora de droga en SLP
En operativos de seguridad agentes de la GCE realizaron la detención de una presunta distribuidora de droga en la zona metropolitana.
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores


