Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran cámaras de seguridad presuntamente utilizadas por grupo delictivo

Publicado

el

Estaban montadas en postes de energía eléctrica de la CFE y que se presume eran para monitorear movimientos policiales en la colonia Simón Díaz

Derivado de las acciones operativas que van acompañadas de trabajos de inteligencia a fin de disuadir conductas constitutivas del delito en la capital y su zona conurbada, agentes de la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de dos cámaras de videovigilancia que estaban montadas en postes de energía eléctrica de la CFE y que se presume eran para monitorear movimientos policiales, posibles ataques de grupos delincuenciales entre otras incidencias.

El hallazgo y aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Singapur y Nueva Zelanda, lugar en donde fue posible desmontar los aparatos que estaban instalados en un poste de la CFE, los cuales enfocaban con dirección al sur y al oriente.

Al rastrear el cableado, este se dirigía a un domicilio particular de la calle Nueva Zelanda el cual no tiene numero exterior, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El pasado 6 de febrero del año en curso en este mismo lugar, se dio el aseguramiento de 6 cámaras de video vigilancia instaladas en el perímetro de lo que se considera una casa de seguridad.

De igual forma, el 19 de noviembre del 2021 se detuvo a las afueras del citado inmueble,

un objetivo criminal por presunta por portación de arma de fuego, droga y numerario, situación que volvió a ocurrir en febrero del presente año al ser sorprendido con droga.

Este inmueble fue escenario de un hecho violento luego de que sujetos desconocidos dispararan contra la fachada, generando que este lunes se cumplimentara una orden de carro, en donde no se encontró ningún objeto constitutivo de delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia