Seguridad
Aseguran cámaras de videovigilancia utilizadas presuntamente por grupos delincuenciales
Tamuín. – Como resultado de los operativos implementados por la Guardia Civil Estatal en la zona Huasteca, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos y combatir de manera frontal la delincuencia organizada, se aseguraron dos cámaras de videovigilancia utilizadas presuntamente por grupos delincuenciales.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Víctor Manuel Santos, en el municipio de Tamuín, elementos de la Guardia Civil Estatal fueron abordados por una persona en las calles de Pedro Antonio de los Santos y Corregidora.
El hombre que se mantuvo en el anonimato por temor a represalias indicó que sujetos desconocidos habían instalado cámaras de videovigilancia, en el exterior de un inmueble.
Seguridad
Camión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
SeguridadHace 2 díasFuego arrasa con camioneta estacionada en la colonia Gregorio Osuna


