Seguridad
Aseguran cámaras de videovigilancia y un dron en Ciudad Valles
Ciudad Valles, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos, implementados en la zona Huasteca, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con autoridades federales, aseguraron dos cámaras de videogilancia y un dron.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera Valles-Rioverde en las inmediaciones de la localidad de San Isidro en el municipio de Ciudad Valles, donde la Guardia Civil Estatal, DEFENSA y Guardia Nacional, desplegaron un operativo en áreas estratégicas, además de recabar información de reportes ciudadanos, lo que derivó a la localización de dos cámaras de videovigilancia y un dron.
Derivado de lo anterior, las autoridades desmantelaron dicha red de vigilancia, quedando los indicios a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.
Estos trabajos son parte del Plan Integral de Seguridad en los 59 municipios del territorio potosino, por ello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho ilícito a la Línea de Emergencias 9-1-1 o al 089 en Denuncia Anónima.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”


