Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran camioneta con marihuana en su interior

Publicado

el

La unidad fue encontrada en la avenida Ricardo B. Anaya y la calle Pradera del Real Poniente

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a la colonia Praderas del Real tras un reporte anónimo sobre una camioneta que presumiblemente había sido abandonada en la zona. Al arribo de los uniformados al lugar de los hechos, se ubicó una camioneta, dentro de la cual había una bolsa que contenía una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.
Los elementos de la GCE se trasladaron a la colonia en mención, luego de que reportes anónimos indicaran que en el lugar estaba una unidad Tahoe en color negro, abandonada. Fue en la avenida Ricardo B. Anaya y la calle Pradera del Real Poniente, en donde se ubicó dicho automotor, mismo que no tenía reporte de robo.
La unidad tenía las puertas abiertas, lo que permitió a las autoridades visualizar en su interior una bolsa con lo que parecía ser marihuana, por ello dieron aviso a las autoridades de servicios periciales, para el procesamiento de este indicio. La camioneta marca Chevrolet, fue asegurada junto con una bolsa que contenía aproximadamente 65 gramos de marihuana. Será la autoridad competente quien continúe con las averiguaciones conducentes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia