Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran camioneta con reporte de robo, droga y ponchallantas en su interior

Publicado

el

 

La unidad fue encontrada en en un camino despoblado perteneciente a Ciudad Fernández

S.L.P.- Como resultado de los dispositivos implementados en el “Operativo Blindaje”, que tiene como objetivo prevenir hechos delictivos a través de labores especiales emitidas en la zona Media, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia, así como con objetos “poncha llantas” en su interior y droga.

Durante el despliegue de oficiales de la corporación por diferentes ejes carreteros y colonias, sobre un camino despoblado de la carretera federal 70, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, tuvieron a la vista una camioneta en aparente estado de abandono, por ello procedieron a la consulta pertinente de su estatus en la base de datos de “Plataforma México”.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los estatales que la camioneta marca Ford, tipo Escape, modelo 2011, color gris, sin placas, contaba con reporte de robo en el año 2021, en el municipio de Cerritos. El vehículo se encontró abierto y en su interior se alcanzaban a apreciar 17 bolsas con lo que parecía ser una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 65 artefactos conocidos como “poncha llantas”.

Ante ello, procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia