Seguridad
Aseguran camioneta con serie alterada en Ciudad Valles
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la zona Huasteca Norte informan sobre el aseguramiento de una camioneta en el municipio Ciudad Valles, la cual contaba con el número de serie alterado.
Se trata de un vehículo marca GMC, tipo Sierra, Pick Up, color negro y de doble cabina, mismo que los agentes investigadores revisaron su situación en la base de datos vehicular, y esta arrojó que su número de serie se encontraba alterado y contaba con reporte de robo del año 2022 en la ciudad de Texas, Estados Unidos de América.
La unidad fue localizada en la calle Veracruz y Manuel José Othón de la colonia Obrera en el municipio mencionado de la región huasteca, lugar en el que se presentó una persona quien dijo ser la propietaria de la unidad y al conocer la situación, hizo su entrega voluntaria.
Posteriormente, la PDI procedió a ponerla bajo resguardo en una pensión vehicular y a disposición de un Agente del Ministerio Público para que se realicen los trámites correspondientes.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


