Seguridad
Aseguran cuatro excavadoras en cateo en Ciudad Valles
El mandamiento judicial deriva de un caso de abuso de confianza
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó del cumplimiento de una orden de cateo, dentro de la causa penal de abuso de confianza, mandamiento ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Huasteca.
Fue en la localidad de Laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles, donde los agentes de la PDI, acudieron a un predio, con el objetivo de asegurar cuatro excavadoras de la marca Komatsu, modelo PC350 LC, color amarillo.
Al llegar a dicho lugar, los elementos policiales localizaron las unidades solicitadas, por lo que se procedió con su aseguramiento.
Posteriormente, las excavadoras fueron trasladadas para su resguardo, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación Cuarta de la FGESLP.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


