Seguridad
Aseguran cuatro excavadoras en cateo en Ciudad Valles
El mandamiento judicial deriva de un caso de abuso de confianza
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó del cumplimiento de una orden de cateo, dentro de la causa penal de abuso de confianza, mandamiento ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Huasteca.
Fue en la localidad de Laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles, donde los agentes de la PDI, acudieron a un predio, con el objetivo de asegurar cuatro excavadoras de la marca Komatsu, modelo PC350 LC, color amarillo.
Al llegar a dicho lugar, los elementos policiales localizaron las unidades solicitadas, por lo que se procedió con su aseguramiento.
Posteriormente, las excavadoras fueron trasladadas para su resguardo, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación Cuarta de la FGESLP.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”


