Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran dos cajas secas y un vehículo por alteraciones en la serie

Publicado

el

Fueron encontradas cerca de la colonia Juan Sarabia y el automotor en la avenida Salvador Nava de la zona metropolitana  

En la capital potosina, la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó el aseguramiento de dos cajas secas y un vehículo por contar con alteraciones en la serie.

En un primer caso, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron dos cajas secas en el libramiento oriente a la altura de la colonia Juan Sarabia en la ciudad capital.

Se trata de dos unidades color blanco, una de la marca Great Dane y la otra, sin algún signo identificable, a las cuales se les detectaron alteraciones en los números de serie.

Al percatarse de ello, el personal operativo puso bajo resguardo dichas cajas y notificaron a un Ministerio Público para la respectiva puesta a disposición.

Por otra parte, en la avenida Salvador Nava se ubicó una camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color blanco, modelo 2020, sin placas de circulación. Siendo esta última característica la que alertó a los elementos investigadores, quienes establecieron que el vehículo cuenta con alteraciones de serie.

Por último, las unidades quedaron resguardadas en una pensión, en espera de los trámites conducentes con respecto a la situación legal de cada una.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Dos sujetos son vinculados por triple homicidio

Publicado

el

Los hechos se registraron el 2 de febrero de 2024, en la colonia Wenceslao

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia