Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran dos camionetas por alteraciones en la serie en SLP

Publicado

el


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), efectuó el aseguramiento de dos vehículos en la entidad potosina.

Inicialmente, se recuperó una unidad Honda CR-V color blanco, a la cual se le detectaron irregularidades en la serie. Esta se encontraba estacionada entres las calles Melchor Ocampo y Fausto Nieto del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por otra parte, en la colonia José de Gálvez de la capital potosina, se localizó una camioneta Nissan de color gris, tipo estacas, cuya serie estaba remarcada, lo que indicó una posible alteración.

Finalmente, ambos vehículos fueron transferidos a un agente del Ministerio Público, quien se encargará de ejecutar las medidas requeridas.

El ente procurador de justicia recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún automotor y exhorta a verificar el estatus de los mismos durante la compra-venta, para que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Hallan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en SLP

Publicado

el

En San Luis Potosí, en inmediaciones de la Zona Industrial, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y SSPC catearon una bodega utilizada como laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas sintéticas.

Se detuvo a dos personas y se aseguraron 60 mil litros de reactores, una torre de destilación, cinco tambos con capacidad de 200 litros con probable metanfetamina, cuatro kilos de pastillas con características anfetamínicas, tres bolsas de plástico con una sustancia sólida cristalina, un vehículo, una pipa, una motocicleta y efectos diversos.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia