Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
La Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, llevó a cabo distintos operativos que derivaron en la detención de seis personas por su probable participación en delitos contra la salud.
El primer hecho fue en la capital potosina, en la colonia Simón Díaz, donde la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI) detuvo a José “N”, de 40 años, y a Alejandro “N”, de 30 años, originario de Chihuahua, con dosis de “cristal” y un arma blanca, mientras que al oriente se aseguró a Karla “N”, de 36 años, y a Eliutd “N”, de 26 años, con dosis de marihuana y “cristal”.
En el municipio de Santa María del Río, se detuvo a Diego “N”, de 39 años, y a Oscar “N”, de 34 años, con dosis de “cristal” y marihuana, así como dinero en efectivo. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal conforme a derecho.
Seguridad
Capturan a presunto responsable de robo de infante y violación agravada en Villa Hidalgo
El imputado fue localizado en la localidad de El Zapotillo y puesto a disposición de la autoridad judicial
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


