Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran seis vehículos con reporte de robo en SLP

Publicado

el

#SLP | El aseguramiento se dio en diferentes lugares del estado

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda llevados a cabo en calles y colonias de la ciudad, se realizó el aseguramiento de seis automotores.

El primer aseguramiento fue en las calles Santo Domingo y Santo Tomás, en la colonia Los Silos, se trata de un Nissan, tipo March, modelo 2018, color gris, el cual cuenta con reporte de robo el 13 de enero de 2021, en la colonia Burócratas.

Dentro de los operativos realizados en Avenida Fénix e Hidra, en Ciudad 2000, agentes de FME localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1992, color gris, reportada como robada el 13 de enero de 2021, en la zona Industrial. Fue hallada sin acumulador.

Continuando con los recorridos de búsqueda, sobre calle Francisco Zamarripa y carretera Rioverde, en la colonia Francisco Sarabia, se localizó una camioneta Chrysler, tipo Grand Caravan, modelo 1991, color café con gris, sin placas. Cuenta con reporte de robo el 12 de enero de 2021, en la colonia Pavón.

En calle Guadalupana, en la colonia Julián Carrillo, se localizó un Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2017, color gris, el cual fue robado el día 15 de enero de 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color rojo, se aseguró sin acumulador ni equipo de sonido, sobre calle Sierra de San Miguelito, en el fraccionamiento Sierra Madre Oriental. Tiene reporte de robo el 13 de enero de 2021, en la colonia Pedroza.

Por último, en la calle Joya, se localizó un Jeep, tipo Wrangler, color verde, modelo 2001, sin placas, la cual tiene reporte de robo del 09 de enero de 2021, de la Unidad Habitacional Arbolitos.

Todas las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia