Seguridad
Aseguran una camioneta y un inmueble luego de inspeccionar un domicilio en SLP
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a una orden de cateo que se libró para inspeccionar un inmueble de la colonia San Xavier en la capital potosina, en la cual se aseguró dicho domicilio y una camioneta.
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) solicitó el mandamiento judicial, tras reunir diversos indicios de que en el inmueble se encontraba la unidad que coincide con lo denunciado por la víctima.
Al realizar la intervención, la PDI ingresó a la vivienda y encontró un automóvil de la marca Jeep tipo Cherokee de color negro, con vidrios polarizados, el cual aparentemente se encuentra relacionado en un robo calificado ocurrido a principios del mes de septiembre de 2024.
Dicha casa y camioneta aseguradas fueron puestas a disposición de la FGESLP, a fin de que se brinden las labores jurídicas.
Seguridad
Detienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados


