Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran unidad y en su interior encuentran ponchallantas en El Naranjo

Publicado

el

El Naranjo, S.L.P.- Tras las labores desplegadas en el operativo Huasteca Segura, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), aseguraron un vehículo con objetos prohibidos en su interior, mismos que, posiblemente son utilizados para obstruir las labores policiales.

Las autoridades preventivas recorrían la colonia Las Brisas, sitio donde realizaron el hallazgo de una camioneta marca GMC, modelo 2001, misma que aparentemente estaba en abandono. Tras averiguar si contaba con algún propietario o con reporte de robo, se percataron que la unidad no tenía conductor a la vista y que en su interior había cuatro artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”, así como una tabla de madera.

Por lo anterior, el vehículo y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia