Seguridad
Aseguran unidad y en su interior encuentran ponchallantas en El Naranjo
El Naranjo, S.L.P.- Tras las labores desplegadas en el operativo Huasteca Segura, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), aseguraron un vehículo con objetos prohibidos en su interior, mismos que, posiblemente son utilizados para obstruir las labores policiales.
Las autoridades preventivas recorrían la colonia Las Brisas, sitio donde realizaron el hallazgo de una camioneta marca GMC, modelo 2001, misma que aparentemente estaba en abandono. Tras averiguar si contaba con algún propietario o con reporte de robo, se percataron que la unidad no tenía conductor a la vista y que en su interior había cuatro artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”, así como una tabla de madera.
Por lo anterior, el vehículo y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”


