Seguridad
Aseguran unidades con objetos prohibidos en Ciudad Valles
Ciudad Valles, S.L.P.- Mediante la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, con la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), agentes de la Guardia Civil Estatal y Defensa, aseguraron tres unidades y varios objetos prohibidos.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Villa Real, donde las autoridades detectaron tres unidades en aparente abandono, siendo un vehículo Chevrolet línea Impala color azul, de procedencia extranjera, en donde se ubicaron 50 objetos de varilla conocidos como “poncha llantas”, también se aseguraron dos motocicletas, ambas de marca Italika, modelo 2015.
Por lo anterior, las unidades e indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
C5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
El monitoreo especializado permite alertar oportunamente a la Guardia Civil Estatal y recuperar unidades en las cuatro regiones.
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos mujeres por presuntos robos a comercios en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 1 díaDelincuentes disparan a cámaras de vigilancia del C4 en Ciudad Valles


