Seguridad
Aseguran vehículo robado; en su interior traía “ponchallantas”
El aseguramiento fue en la localidad Congregación Ojo de Agua de Matehuala
Matehuala, S.L.P.- Durante los patrullajes y acciones de prevención realizados en la localidad Congregación Ojo de Agua de este municipio, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron un automotor que contaba con reporte de robo localizando artefactos conocidos como “poncha llantas” en su interior.
Los uniformados tuvieron a la vista un automotor que se encontraba en aparente estado de abandono, por ello se acercaron para inspeccionar la unidad. Al consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, color blanco, sin placas de circulación, contaba con reporte de robo del mes de marzo del año en curso, en el municipio de Irapuato.
Además, dentro de la unidad se localizaron 10 artefactos metálicos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.
Ante estos hechos, la unidad y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
FGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable
De manera inmediata, la Fiscalía potosina implementó diversas acciones para aprehender al probable responsable de privar de la vida a una persona el pasado fin de semana
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


