Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran videocámaras clandestinas en operativo en SGS y Rioverde

Publicado

el

Los aseguramientos fueron mediante los trabajos de inteligencia y denuncias anónimas de la ciudadanía.

S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos de inteligencia, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), nueve cámaras de supuestos grupos criminales fueron desinstaladas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y Rioverde.

Mediante el seguimiento de los reportes anónimos de la ciudadanía y como parte de las labores de inteligencia, efectivos de la GCE ubicaron nueve cámaras de videovigilancia, usadas por supuestos criminales para el monitoreo y seguimiento de los desplazamientos de las unidades policiales y militares.

Por lo anterior, de inmediato se procedió a su desinstalación y aseguramiento, quedando como evidencia ante la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes de los aparatos desinstalados de la colonia Jardines del Valle en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de la colonia Santa Cecilia del municipio de Rioverde.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP descarta ataque armado en antro de SLP; el incendio fue por un corto circuito

Publicado

el

En el lugar no se encontraron evidencias de la intervención de presuntos delincuentes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia