Seguridad
Aseguran videocámaras clandestinas en operativo en SGS y Rioverde
Los aseguramientos fueron mediante los trabajos de inteligencia y denuncias anónimas de la ciudadanía.
S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos de inteligencia, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), nueve cámaras de supuestos grupos criminales fueron desinstaladas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y Rioverde.
Mediante el seguimiento de los reportes anónimos de la ciudadanía y como parte de las labores de inteligencia, efectivos de la GCE ubicaron nueve cámaras de videovigilancia, usadas por supuestos criminales para el monitoreo y seguimiento de los desplazamientos de las unidades policiales y militares.
Por lo anterior, de inmediato se procedió a su desinstalación y aseguramiento, quedando como evidencia ante la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes de los aparatos desinstalados de la colonia Jardines del Valle en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de la colonia Santa Cecilia del municipio de Rioverde.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Tras intensa búsqueda, ubican a adolescente desaparecido en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


