Seguridad
Asesinan a vigilante de la guardería “Mi Granjita”
El vigilante de la guardería del IMSS “Mi Granjita” fue asesinado de varios balazos esta mañana de lunes a la vista de decenas de personas en el fraccionamiento Bugambilias al oriente de Rioverde.
Los testigos vivieron momentos de tensión al tratar de auxiliar al lesionado quien recibió un disparo en el abdomen que generó una gran hemorragia.
Al sitio se solicitó la presencia de paramédicos, pero poco pudieron hacer para salvarle la vida al guardia, quien murió en el lugar del atentado.
Llegaron al lugar elementos policiacos y ministeriales.
Seguridad
Vecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


