Conéctate con nosotros

Seguridad

Así fue como dieron con dos vehículos robados

Publicado

el

Un hombre fue detenido en la avenida Muñoz y otro en la colonia Simón Díaz

Como parte de las labores permanentes de monitoreo y seguimiento de las cámaras de seguridad que operan desde el C5i2 en San Luis Potosí, se informa que, en distintas acciones, fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, hay dos personas presentadas ante la autoridad competente como presuntos responsables.

En el primero de los casos, la Policía Especializada ubica en Avenida Muñóz en la colonia Manuel José Othón, a un vehículo Nissan Versa en color blanco con placas de circulación de esta Entidad que al ser consultadas ante el Sistema de Información arroja que pertenecen a un automóvil Kia Seltos en color negro modelo 2022 y con base al número de serie arroja que contaba con reporte de robo con violencia.

Por tal motivo, el presunto responsable es detenido y tras ser informado de los derechos que le asisten se procede a poner a disposición de la FGE a quien dijo llamarse Carlos P. de 37 años de edad.

Por otra parte, se visualiza en Avenida Olivos en la colonia Simón Díaz al ocupante de una motocicleta Italika en color gris, la cual su número de placa arroja que corresponden a una motocicleta con reporte de robo vigente, procediendo a poner a disposición de la FGE a Marco C. de 28 años de edad.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia