Conéctate con nosotros

Seguridad

Así fue como localizaron a una menor reportada como no localizada

Publicado

el

La joven de 17 años ya fue entregada a sus familiares luego de que fue encontrada en la central de autobuses de Tamasopo

TAMASOPO, S.L.P.- Derivado de una llamada de emergencia, así como de una oportuna labor de búsqueda, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, lograron ubicar a una menor de edad que se encontraba no localizada.

Una llamada recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, alertó a los Estatales sobre un caso donde una menor de 17 años de edad, se encontraba en calidad de no localizada, por lo que de inmediato se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue en la Terminal de autobuses donde una trabajadora les informó que momentos antes una jovencita con características semejantes en compañía de otro menor de edad, habían intentando comprar unos boletos de autobús, sin embargo, al tratarse de menores de edad, no se los vendieron.

Por lo que de inmediato el cuerpo policial Estatal se movilizó, logrando localizar a la jovencita, misma que fue entregada a sus familiares.

Agradeciendo la madre de la joven la acción oportuna de los Policías Estatales.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia