Conéctate con nosotros

Seguridad

Así fue como recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Cuatro personas fueron detenidas por estos hechos en la capital potosina

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones de búsqueda implementadas para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes ubicaciones Policías Estatales localizaron cuatro automotores además se detuvo a cuatro hombres en presunta posesión de dichas unidades.

Una de las detenciones ocurrió en las calles Tecnológico y Juan José Vas en la colonia Ponciano Arriaga, lugar en donde los Estatales tuvieron contacto con José de 32 años de edad a quien se le aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, sin placas, la cual contaba con reporte de robo del 08 de abril de 2022.

Continuando con los operativos implementados en las calles 34 y 77 en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, Policías Estatales detuvieron a Rubén de 26 años de edad después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, color rojo, con placa de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del 12 de abril de 2022.

Otro de los hechos fue en la Avenida López Mateos y Tercera Privada de López Mateos en la colonia Tercera Chica, lugar en donde fue detenido Cristian de 18 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color gris con negro, la cual contaba con reporte de robo del 07 de abril de 2022.

Por último, en las calles Flamingos y Calandria en la colonia Las Julias, fue detenido Carlos de 21 años de edad después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color gris con negro, la cual tenía reporte de robo del 11 de abril de 2022.

Los detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Agresivo sujeto atacó a su propia madre en la Huasteca

Publicado

el

El sujeto de 31 años puede tenido repetición de su propia madre porque lo señaló de violentar la física y psicológicamente

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia