Conéctate con nosotros

Seguridad

Así recuperaron policías de GCE, un Uber robado en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras la reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), y derivado de la oportuna atención a un reporte de auxilio solicitado a través del Sistema de Emergencias  911 sobre el supuesto robo de un automotor, agentes recuperaron la unidad en aproximadamente una hora y detuvieron a un hombre como presunto responsable.

Tras la alerta, los oficiales de la GCE se desplegaron por los alrededores de la Zona Industrial debido a que presuntamente un par de individuos habían despojado de su vehículo al chofer de una plataforma digital, luego de amenazarlo con un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar a bordo del automóvil.

Fue en el Eje 104 y el Bulevar San Luis, en donde ubicaron un vehículo Mg, tipo Sedán, modelo 2022, color rojo, el cual cumplía con las características de la unidad robada minutos antes, por ello de inmediato los agentes de la GCE abordaron al conductor, quien fue identificado por la parte afectada como uno de los supuestos responsables del atraco.

Ante estos hechos, Alexis de 21 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia