Conéctate con nosotros

Seguridad

Atacan con cachimbas a elementos de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el

De este ataque, dos sujetos fueron detenidos en Ciudad Satélite

Agentes de la Guardia Civil Estatal capturaron a dos sujetos en el fraccionamiento Ciudad Satélite, esta noche, luego de que en un recorrido de seguridad en esta zona, los presuntos detonaron armas hechizas conocidas como “cachimbas” sin que nadie resultara herido.

Según se reportó, tras el intento de ataque contra los uniformados, los malhechores trataron de huir y se introdujeron de manera violenta en una vivienda de la zona; con autorización de los propietarios, los agentes activaron los protocolos para su aseguramiento, confirmándose su detención y puesta a disposición de las autoridades.

En estos momentos, hay presencia policiaca en el sector para resguardar el orden y tranquilizar a las familias que habitan, al confirmarse que se trató únicamente de un intento de delincuentes de evadir la justicia.

Se reafirma que ni hay agentes lesionados y que los presuntos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, para que en las próximas horas se defina su situación legal, por los hechos en los que participaron.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia