Conéctate con nosotros

Seguridad

Atacaron dentro de un bar a una persona que después murió

Publicado

el

#SGS | Uno de los presuntos atacantes fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva oficiosa

SGS.- Un hombre de 22 años de edad fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, tras la imputación del delito de homicidio calificado realizada por litigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al señalar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, el Juez de Control le informó al imputado que pasará recluido en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en el centro penitenciario de La Pila.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2020, cuando el vinculado en compañía de más sujetos presuntamente le causaron lesiones punzocortantes a la víctima dentro de un bar en la calle Laurel de la colonia Praderas del Maurel en Soledad de Graciano Sánchez, y horas después se reportaría su deceso.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las indagatorias para esclarecer este acontecimiento, e identificaron a Ezequiel “N” como uno de los presuntos intervinientes.

Con los actos de investigación efectuados por los policías de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial que girará la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que fue concedida.

El indiciado fue detenido y llevado ante el Juez de Control en el centro de reinserción social de La Pila; posteriormente se realizó su audiencia inicial donde se expusieron datos de prueba con los que se logró el auto de vinculación a proceso del hombre mencionado.

La medida cautelar que se le decretó al imputado es la de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir durante se desarrolla este proceso penal.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia