Conéctate con nosotros

Seguridad

Aterroriza a turistas narcomanta en el Pueblo Mágico de Xilitla

Publicado

el

Pobladores y visitantes se encuentran angustiados luego del hallazgo -durante las primeras horas de este sábado- de un par de mantas atribuidas a la delincuencia organizada en donde se advierten “ajustes de cuentas” y se alude a “presidentes municipales” de la región.

En los mensajes se señala que los ataques no irán dirigidos hacia la población, aunque sí se ofrecen recompensas de hasta cuarenta mil pesos a quienes proporcionen información para localizar a los objetivos.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales no ha realizado manifestación pública al respecto. Xilitla es uno de los destinos turísticos predilectos de turistas nacionales y extranjeros que viajan a la zona de la Huasteca.

Apenas el miércoles pasado en la puerta principal de una primaria del municipio de Rioverde fue colgada una manta con amenazas dirigidas al alcalde Ramón Torres.

Días  antes habían sido localizadas más “mantas” en municipios como Ciudad del Maíz, El Naranjo y Ciudad Valles; algunas de ellas con mensajes dirigidos a funcionarios públicos y miembros de familias dedicadas a la política en esa, la zona sur de San Luis Potosí.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia