Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a 4 sujetos con droga en detiene Valles y SGS

Publicado

el

#SLP | A las personas les encontraron marihuana y droga conocida como cristal

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan policías estatales, cuatro personas fueron detenidas en diferentes hechos por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primer caso fue en las calles Fresnos y Matehuala, en Soledad de Graciano Sánchez, donde fue detenido quien se identificó como Pablo D. de 30 años de edad, quien portaba 35 gramos de marihuana.

Por su parte en la Calle de la Paz, entre Mariano Arista y Damián Carmona, en la colonia Morales, de Ciudad Valles, fue detenido Alberto C. de 33 años de edad en posesión de una bolsa con 16 gramos de marihuana.

En las calles Fructuoso López Cárdenas y Hernández Purata, en la colonia Hidalgo de Ciudad Valles, fue detenido quien se identificó como Roberto R. de 24 años de edad, en posesión de tres bolsas de marihuana con un peso de 36 gramos.

Por último en las calles Aire y Ciro Purata, en la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad Valles, fue detenido quien se identificó como Manuel Z. de 45 años de edad, quien traía cinco dosis de cristal con un peso total aproximado de siete gramos.

Detenidos y droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Hallaron sin vida a un hombre en la Colonia Troncones

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia