Seguridad
Atrapan a asaltante serial de tiendas de conveniencia en SLP
#SLP
El señalado pudiera estar relacionado en por lo menos 9 asuntos cometidos bajo el mismo modus operandi Un sujeto que habría participado en un robo con violencia que se perpetró en la capital potosina fue capturado por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Las indagatorias por parte de las autoridades iniciaron cuando se dio aviso de que un individuo se adentró a un comercio de la colonia Lomas del Tecnológico y con un arma de fuego amenazó a una empleada para despojarla del efectivo almacenado en la caja registradora del negocio.
En resultado a los trabajos realizados por la Fiscalía, se determinó a Edgar “N” como el probable responsable de lo suscitado el 7 de mayo de 2024, por ello, la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio gestionó la orden de aprehensión en contra de este sujeto.
A través de este medio legal, los elementos operativos aseguraron al indiciado y lo llevaron al centro de reinserción social de la ciudad; posteriormente lo pondrán a disposición de un Juez de control, donde el agente Fiscal de este asunto formulará la imputación del delito de robo calificado.
Cabe destacar que el señalado pudiera estar relacionado en por lo menos 9 asuntos cometidos bajo el mismo modus operandi en agravio de tiendas de conveniencia.
Seguridad
Detienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
El señalado habría exigido dinero a un comerciante para permitirle continuar con sus actividades laborales
-
SeguridadHace 9 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


