Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Atrapan a dos mujeres por robar en comercios

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos mujeres fueron detenidas por el presunto delito de robo a comercio.

La primera detención fue en la colonia El Paseo, luego de que agentes estatales detuvieron a María S., de 48 años de edad, después de que la parte afectada refirió que la mujer presuntamente había hurtado productos de abarrotes y de higiene personal del supermercado, solicitando del apoyo policiaco para su detención.

En atención a otro llamado de auxilio, en la misma colonia, los estatales detuvieron a Edith P., de 47 años de edad, después de que se le aseguró una botella de tequila, dos bolsas con dulces y una bolsa con ciruelas, artículos que intentó sacar del supermercado sin hacer el pago correspondiente.

Por tales hechos, las detenidas y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto que robó dinero en efectivo de una farmacia en SLP fue detenido por agentes de la GCE

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia