Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a grupo de narcomenudistas en la capital potosina

Publicado

el

Cuatro personas del sexo masculino vinculados con presuntos delitos contra la salud, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública del Estado en la capital potosina y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Al intensificarse las tareas de prevención y seguridad y como parte de las acciones para disuadir y prevenir los delitos, sobre los cruces que conforman las calles Penélope y Afrodita en la colonia Margarita Morán, se efectúa la detención de Adrián G. de 33 años de edad y Alberto R. de 36 años de edad; quienes fueron descubiertos en poder de 159 bolsas de la droga sintética granulada conocida como “cristal” con un peso de 78 gramos así como 8 bolsas con marihuana con un peso de 100 gramos.

Cabe hacer mención que como parte de estas acciones de prevención para inhibir y disuadir conductas constitutivas del delito, también se procedió a la detención de dos hombres por presunta posesión de droga.

El arresto ocurrió en calle Ajax y Bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Margarita Moran cuando Jesús de 23 años de edad y José de 40 años de edad fueron sorprendidos en posesión de un total de 110 bolsas con la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 36 gramos y 21 bolsas con marihuana con un peso total de 158 gramos.

También se les aseguró una motocicleta marca Italika en color negro.

Los cuarto detenidos junto con la droga quedaron a disposición de la FGE.

Continuar leyendo

Seguridad

Tres días y todavía no operan a la joven arrollada por un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | Un autobús le aplastó una pierna a la mujer en la terminal de autobuses Ecocentralita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia