Seguridad
Atrapan a hombre en posesión de marihuana en Ciudad Valles
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por policías estatales en la Zona Huasteca, un hombre fue detenido por presunta posesión de marihuana.
Fue durante los patrullajes en el Boulevard México-Laredo y la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Tipzen, en donde los estatales detuvieron a Francisco de 37 años de edad, después de que se le aseguraran cinco bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.
Tras ser informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.
Seguridad
Dos accidentes de motocicleta movilizan a cuerpos de auxilio en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
EntretenimientoHace 3 díasAutorizan la transmisión en vivo del concierto gratuito de Katy Perry en la Fenapo
-
EntretenimientoHace 3 díasCelebran el Día de la Garnacha con comida y refrescos gratis en la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasInicia el ingreso ordenado de asistentes a la Fenapo para el concierto de Katy Perry


